Mostrando entradas con la etiqueta dometude. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dometude. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Levedades...

Cuan desconfiada puede llegar a ser una persona?

• v[/b] ii c k i..[/c] dice:
Quiero ver
Milton dice:
un poco complicado teniendo en cuenta que se me acaba de tildar la computadora
- [c=#800080][b]• v[/b] ii c k i..[/c] dice:
Bueno
Milton dice:
cuando pueda las subo y vas a tener la exclusiva
Milton dice:
las personas sumamente sociables y amigables me caen mal
tendré algo mal conmigo?
v[/b] ii c k i..[/c] dice:
No, a mi me pasa lo mismo.
Más cuando tienen muchos amigos.
Milton dice:
genial
• v[/b] ii c k i..[/c] dice:
Si tenés muchos amigos algo anda mal.
Milton dice:
no creo que sea para ese lado
si no, para el otro
o sea no podes estar bien con todo el mundo todo el tiempo o ser siempre el groso
me suena a demagogia
el groso ideologicamente
algo malo tenes que tener y te preocupas por ocultarlo o cuando el resto no lo veo o no lo quiere ver hay algo malo con los otros que no lo quieren ver para hacer evidente la falencia del demagogo
ergo, la gente muy amigable o sumamente social tiende a ser falsa por conviccion propia o desubicada, pero todo el mundo parece dejarselo ser y premiarlo solo por ser masivo socialmente
• v[/b] ii c k i..[/c] dice:
Totalmenteee.
Milton dice:
no se si se entiende pero me parece que lo pensé mientras mi cpu se estaba reiniciando
v[/b] ii c k i..[/c] dice:
JAJAJA
Nono, yo pienso iguaaal.
No podés caerle bien ni llevarte bien con todo el mundo.
No tiene sentido.
Milton dice:
tampoco podes ser buena onda con todo el mundo todo el tiempo
• v[/b] ii c k i..[/c] dice:
Y tampoco tu personalidad le puede caer bien a todos.
Por lo tantooo sos más falso que moneda de 60 centavos.
Milton dice:
la demagogia compra
o sea el ser amable y figurin es mas valido que ser real...
todo esto viendo un par de personajes de internet
Milton dice:
lo triste es que en cierto punto de mi vida llegué a pensar que alguien podria considerarme uno de esa especie ¬¬
v[/b] ii c k i..[/c] dice:
A quiénbes?
De qué especia?
*e
Milton dice:
a no no no
no soy chusma
de esa especie de banana hipocrita que busca estar bien con todos todo el tiempo
v[/b] ii c k i..[/c] dice:
Dale milton , no me gusta que digan y dsps no digan
No se tira la piedra y se esconde la mano.
Milton dice:
en mi caso usé una gomera
- [c=#800080][b]• v[/b] ii c k i..[/c] dice:
Te odio
Milton dice:
mejor
yo me alimento del odio de niñas pequeñas


Dometude.

lunes, 24 de agosto de 2009

Lei toda la parte de arte en Wikipedia y no dice nada sobre algo asi...

La las ideas y pensamientos de un ser humano artístico básicamente se ven reflejados en sus obra o por lo menos eso es la definición de arte que se me viene a la cabeza cuando alguien me pregunta (si, a veces mi conocimiento es como una enciclopedia de primaria), bueno, ahora que tenemos eso en claro y siguiendo con el hilo de que estaba por poner algo decente voy a mostrarles la obra de Vanesa Tiegs que despues de 3 años de "intenso trabajo" (miren, las comillas van a tener logica más adelante) creó 88 pinturas que ahora se pueden ver en diferentes galerías por todo el mundo.
Se preguntarán de que modo esto puede llegar a ser interesante, bueno, el gancho se encuentra en los materiales que utiliza, la obra intitulada "Menstrala" son 88 obras creadas con la propia menstruacion (ugh) de la susodicha...
Mierda, me gustan, son decentes y todo el dinero recaudado va para un instituto de investigación del ciclo menstrual de la Columbia Británica o algo así.

[tiegs-menstrala-lacurvia-600.jpg]

[tiegs-menstrala-rubyred-600.jpg]

[tiegs-menstrala-galaxycrossing-600.jpg]







la ultima es mi favorita personalmente, se ve la textura de la sangre, pero por algún rarisimo motivo me calma...

No son tan caros los acrilicos, no me quiero imaginar como hace para recolectar materiales, es la definicion de algo horrifigenial...

Vamos a hacer mas facil su busqueda de imagenes

copien este enlace y peguenlo en su navegador web para ver la obra completa --> http://images.google.com.ar/images?q=menstrala&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi
ja!

Dometude.

martes, 18 de agosto de 2009

Vida muerte y desinteres total por ambas cosas...

atrapado en una conversacion nocturna

Milton dice:
La muerte es cosas que pasan o por lo menos espero que sea tratado asi,
un dia estas de lo mas bien y al siguient puf;
muerto...
espero que cuando muera sea de ese modo.
(mi victima) dice:
._.
Milton dice:
no con el tragico de morir de cancer o alguna porqueria que me obligue o me de el tiempo suficiente para amigarme con el mundo.

(podria considerarse esto un raro caso de depresion?, juro que la siguiente pongo algo decente...)

Dometude.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...